Quieren que os dejen

por Fer Población

Quiero hablaros a todos los que tenéis pareja. Bueno, maticemos, a todos los que tenéis pareja humana, que las mascotas suelene tener mejor carácter y os quiere hagáis lo que hagáis. Mi mensaje es claro, conciso, sin lugar a ningún tipo de dudas… Cuidado. En serio, tened cuidado. Pero mucho eh. Yo tengo la sensación, la sospecha o llámelo usted como quiera, que más de una compañía está empeñada en que rompáis. Oye, que si estáis hartos de vuestra pareja y no sabéis cómo dejarlo, igual os viene hasta bien.

Me explico, que sé que soy difícil de entender (¿será por eso que estoy soltero?), llega el día D para las parejas. O más bien llega el día D para los comercios que se aprovechan de las parejas. Llega San Valentín, ese día en el que más te vale tener un buen regalo para tu novio/a si quiere que lo siga siendo. Y oye, llamadme loco (que ya me lo han dicho muchas veces), pero yo creo que hay algunos regalos que no son los más adecuados. De verdad que no. Hay algunos regalos que pueden acabar con la sugerencia de que os los alojéis en vuestras cabidades menos dignas (vamos, que os los metáis por el culo).

Que no vale cualquier cosa, de verdad que no. Que un vale para la depilación más que un regalo romántico parece una indirecta. Que regalar un alta de fibra óptica parece decir “me aburro tanto contigo, que mejor que tengamos algo que ver en youtube”. Que kilo y medio de panceta no afianza una relación. Y ojo, que acabo de decir algo en contra de la panceta… Yo, que llevo tres días soñando con panceta desde que vi el genial Pancetamol (para los poco informados buscadlo en google. Y no, no es una broma, existe). Que una experiencia de deportes extremos os puede llevar a habitaciones separadas. Concretamente cada uno en una planta del hospital.

La clave para elegir un buen regalo la encontré en la película Love Actually. Cuando un jefe le pregunta a su secretaria putón que qué quiere de regalo, ella responde “algo que quiera, pero no necesite”. Pues esa es la clave para triunfar. De nada a todos.

Anuncios