600

por Fer Población

Pues sí, ya he llegado a las 600 entradas. Sí es verdad que de la 500 a la 600 he tardado más de lo esperado,pero bueno a veces la vida te pone en sitios de los que es complicado moverse. Siempre digo aquella frase de que la vida es lo que te pasa mientras haces planes, y es verdad.

Como ya es tradición en mí me gusta ceder la palabra en entradas con número tan redondo a personas de mi entorno, vamos a amigos. En este caso os voy a dejar con Lu, una pequeña gran mujer de frikismo reciente y carácter notable. Por cierto que Lu también ha empezado a contar sus cosillas en:

http://luciaruizgonzalez.wixsite.com/luciaruiz/blog

Os dejo con ella.

Dory
Cualquiera que me conozca un poquito sabe que soy un desastre, que mi cabeza decide olvidar cosas importantes de mi día a día, pero decide recordar todas y cada una de las canciones de la discografía de la Oreja de Van Gogh, desde el primer disco hasta el último que seguí (antes de que Amaya dejara el grupo).
Pero bueno, como dicen por ahí.. hay que quererme así. 
Y, aunque a veces me canse de esta pérdida de memoria selectiva e inconsciente, cuando me acuerdo de algo totalmente inesperado, consigo causar sensación entre la gente que me rodea.
Pongamos un ejemplo, 100% hipotético y cualquier parecido con la realidad será pura casualidad.
Resulta que un amigo (mantengamos su nombre en el anonimato, es tímido) escribe un blog y me invita a que junte unas cuantas letras como artista invitada para su post número 600. Y resulta que, como me conozco y me conoce, le pido que me lo recuerde.
No lo hace.
Pero aún así, yo me acuerdo. Y aquí estamos, escribiendo unas cuantas cosas sobre mi que me hacen darle un pequeño zasca a mi amigo, pero todo desde el cariño. Ahora, eso sí, por haberme acordado sin tu colaboración, me debes una caja de Regma. De nada. De litro.
A ver cómo te las apañas para traerlo en buen estado.
Porque a veces, como Dory, mi memoria decide portarse bien y acordarse de las cosas importantes. Como en este caso.
Por muchísimos más post locos y sin sentido. Que para textos serios ya tenemos demasiados en la prensa.
Lu
Pero sí se lo recordé porque sí es cierto que no me fiaba ni un pelo de ella… Porque mi querida Dory parece que no recuerdas que te comenté que Regma hace los helados de Rodilla, llevarte un helado de litro lo tengo muy sencillo, pero tú… Tú sigue nadando. 🙂
